Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel internet de alta velocidad


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel Internet de Alta Velocidad

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo, el cual usa una de las tecnologías más avanzadas del mundo gracias a la fibra óptica instalada hasta el interior de su domicilio. Hay que tomar en cuenta que la velocidad a la que se navegará depende de la capacidad del dispositivo o computadora, ya que algunos navegan a un máximo de 30 megas. En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop, tableta o smartphone por medio de la red wifi más rápida y grande de México, en la cual puede navegar a 200 megas de velocidad, incluso desde casa por sólo $999 pesos al mes pagando a tiempo, ya que el precio regular es de $1199.00.

Otro de los paquetes le ofrece Internet hasta 30 megas de velocidad con un costo de $675 pero si paga a tiempo sólo pagará $575 pesos al mes.Y no sólo eso, también dispondrá de llamadas locales, nacionales, a USA y Canadá con red WiFi y ayuda técnica para conectar y usar sus dispositivos. Tome en cuenta que el internet de alta velocidad ha llegado para cambiar vidas, sobre todo ante las constantes necesidades de la familia, ya que puede conectar al mismo tiempo todos los dispositivos que guste con una gran experiencia de navegación en cada uno, ver películas y series en alta definición sin interrupciones, de igual manera jugar en línea o hacer video llamadas. Además, AXTEL X-tremo incluye una red WiFi, la cual puede crecer de acuerdo al tamaño y características de su hogar.

Por cierto, si viaja o se mueve fuera de casa, puede llevar su línea telefónica en su smartphone, tablet o computadora. La cobertura de Axtel cada vez es mayor, y puede encontrarla en ciudades como Aguascalientes, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Toluca.