Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Axtel telefonía con membresía


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Axtel telefonía con membresía

Axtel Telefonía cuenta con una membresía con la que se sentirá protegido, puesto que cuentan con un programa pensado para usted y su familia que contempla beneficios en salud, hogar, vial, vida y mucho más, sobre todo ante algún imprevisto o situación de emergencia. Como promoción, usted podrá recibir gratis los beneficios de la Membresía AXTEL durante los primeros dos meses al contratar tus servicios AXTEL, después, el servicio se contrata automáticamente por $36 pesos al mes, durante los cuales podrá disfrutar del 5 al 60% de descuento en laboratorios de análisis clínicos, del 5 al 12% de descuento en hospitales, y del 10 al 40% de descuento en ópticas.

La consulta médica cuesta desde $250 a $350 pesos por consulta, sin límite de eventos. Mientras que la consulta a domicilio desde $200 a $500 pesos por consulta, sin límite de eventos. Además tendrá una cobertura de $10,000 pesos por muerte accidental, o de $13,500 pesos por muerte accidental en transporte público terrestre o acuático. Por si fuera poco, obtendrá una cuponera de servicios gratuitos para cualquier percance, como parte de su kit de bienvenida a axtel. También se cuenta con asistencia en el hogar, que le será de utilidad cuando necesite apertura de la puerta principal de la casa por intento de robo o por robo, hasta por daño en la cerradura o alguna reparación de avería imprevista y de emergencia de fugas de agua, incluso por si llegara a necesitar un reemplazo de cristales en caso de emergencia, todo aquello completamente gratis. Sólo recuerde que los cupones cubren dos visitas de cerrajería, plomería, servicio eléctrico y de cristales en un año.

Al agotar el número de eventos, tiene derecho a precios preferenciales. Entre otros servicios podrá contar con asistencia automovilística como dos servicios de grúa o dos servicios de auxilio vial en un año, tales como cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, etc. Entre otros servicios hay envío de ambulancia, asistencia dental, asesoría legal telefónica gratuita e ilimitada sobre dudas legales y en cualquier rama del Derecho, las 24 horas los 365 días del año, incluso envío de un abogado a su casa en caso de robo. También cuenta con asistencia en viajes internacionales con médicos, dentistas, etc.