Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Utiliza tu linea telefónica Axtel en tu celular


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Utiliza tu linea telefonica de Axtel en tu celular

Con la tecnología de Axtel podrá realizar y recibir llamadas de su Línea Telefónica AXTEL en su celular a través de Internet. Incluso podrá usar su tableta o laptop siempre y cuando cuente con la aplicación Softphone en su dispositivo, ya que “Axtel Conmigo” funciona a través de un acceso a Internet de Banda Ancha, vía WiFi ó 3G, y podrá usarlos en las siguientes plataformas: iOs, android, mac y windows. Independientemente de su ubicación, usted podrá ser contactado desde cualquier parte del mundo, y lo mejor es que el servicio es totalmente gratis, pero no olvide la conexión a internet. Con AXTEL Conmigo, cualquier llamada que reciba o realice, será aplicada como si estuviera en casa y se utilizará los minutos y llamadas incluidas en la renta mensual del Plan AXTEL Telefonía que tenga contratado. Recuerde que hay amplia variedad de planes y módulos que seguramente se ajustarán a sus necesidades, tanto en opciones residenciales como de negocio, y esta es la oportunidad de sacar el máximo provecho. También podrá reducir costos al llamar a celulares con una tarifa más económica que llamando de celular a celular. Con *47 podrá realizar marcación rápida, totalmente gratis, desde su AXTEL Conmigo a la Línea AXTEL de su domicilio y viceversa, de esta manera podrá estar en contacto con la familia sin importas las distancias. Además, también podrá hacer llamadas directas o video llamadas de AXTEL Conmigo a AXTEL Conmigo sin costo, lo cual le permite ampliar las posibilidades de comunicación. Es importante mencionar que las condiciones de las llamadas serán las mismas que las de el plan contratado, pero si el cliente deja de hacer y recibir llamadas durante 180 días, el servicio se dará de baja automáticamente, por lo que hay que volver a iniciar el proceso.

Con el servicio de Axtel telefonía te brinda otra gran ventaja en la cual puedes utilizar tu línea telefonica de Axtel en tu celular esto quiere decir que podrás Llevar tu Línea AXTEL a todos los lugares donde te encuentres y podrás realizar llamadas por medio de tu Celular, Pc o Tablet a través de Internet de alta velocidad, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.

 

Alcance Mundial

Conexión a internet

Dentro de tu plan

Llamadas sin costo