Axtel servicio de internet, teléfono y tv de paga

Ventajas del servicio de Axtel


Servicios y paquetes Axtel

Axtel Tv de Paga

paquete axtel tv de paga

Con Axtel Servicio de Tv de Paga podrás disfrutar de una excelente experiencia en entretenimiento con una programación variada para todos los gustos familiares. Recibe múltiples servicios mediante una sola conexión a través de fibra óptica, que te ofrece la máxima velocidad, excelente confiabilidad, la más alta calidad al mejor precio a diferencia de otros sistemas de tv de paga.

Axtel Internet

paquete axtel internet

Axtel ofrece internet de alta velocidad y para todas las necesidades, mejor conocido como Wifi X-tremo En las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, puede conectarse a sitios públicos WiFi desde su laptop.

Axtel Telefonía

paquete axtel telefonía

Lleva tu Línea AXTEL a todos lados en tu celular o computadora a través de Internet de Banda Ancha, a cualquier parte del mundo y sin costo adicional.


Axtel servicio de Tv de Paga, Teléfono e Internet

Ventajas del servicio de Axtel

Entre las ventajas de este servicio se encuentran:

Paquetes tripe play: Puede contar con paquetes que incluyen internet de alta velocidad, televisión con amplia variedad de canales, así como el servicio de telefonía que le será útil al momento de hacer llamadas de larga distancia o a celulares. Todo aquello a precios altamente competitivos. Paquetes para el hogar y los negocios: Tanto si busca la mejor opción para su familia o sus trabajadores, hay opciones que se ajustan a sus necesidades, sobre todo cuando de seguridad se trata, ya que se ofrece antivirus, antispam, control parental, etc.

Internet veloz y en diversos lugares: Podrá navegar a grandes velocidades de hasta 200 mb; ideal para subir y bajar información de gran tamaño, así como para jugar o ver videos en línea; además, puede usar el internet fuera de su casa, al estar en los diferentes puntos donde se ofrece la señal completamente gratis para los clientes, sin perder la velocidad que lo caracteriza. Hoy en día Axtel se sigue extendiendo para llegar a más ciudades más allá de Monterrey o el D.F. Puede consultar la cobertura desde la página de internet. Usar su plan telefónico desde una tablet o laptop en cualquier parte del mundo: Esto es posible gracias a una aplicación que funciona mediante internet. Llamadas ilimitadas: Hay planes que le ofrecen llamadas ilimitadas no sólo en territorio nacional, sino también a otros países.

Beneficios por pronto pago: Si paga a tiempo puede obtener precios especiales al evitar recargas. Promociones: Puede recibir meses gratis al contratar un servicio. Servicios adicionales para su seguridad: abogado en caso de necesitar poner una denuncia por robo en su hogar, auxilio vial, algunos servicios médicos como dentistas, entre otros. Comodidad para pagar: Puede pagar en establecimientos cercanos como supermercados o tiendas de conveniencia, o si lo prefiere, puede pagar en línea.